Subsidio de emergencia a trabajadores informales de Caacupé

Publicado el: 02/12/2020 7:30

En el marco del Decreto No. 4385/2020 POR EL CUAL SE AUTORIZA A LA SECRETARÍA DE EMERGENCIA NACIONAL (SEN), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, A REALIZAR TRANSFERENCIAS MONETARIAS EN CARÁCTER DE SUBSIDIO DE EMERGENCIA A LOS POBLADORES DE LOS MUNICIPIOS DE CAACUPÉ Y ENCARNACIÓN, EN SITUACIÓN DE MAYOR VULNERABILIDAD A CAUSA DEL CORONAVIRUS (COVID-19) suscripto el 25 de noviembre de 2020, se inició el día de hoy el proceso de pago a los vendedores ambulantes afectados por las restricciones establecidas en el marco de mitigación de la propagación del COVID-19, de conformidad a lo avalado por la autoridad municipal de la Ciudad de Caacupé. 


El proceso de transferencia monetaria iniciado el día de hoy a trabajadores informales afectados por las medidas restrictivas durante la festividad de la Virgen de Caacupé, es de quinientos mil guaraníes (500.000 Gs) por beneficiario y se abonará por única vez.  Se prevé transferir la suma de cuatrocientos cinco millones quinientos mil guaraníes (405.500.000 GS).


La lista de beneficiaros fue elaborada por el Municipio de Caacupé, pudiendo encontrarse el listado (por orden alfabético) en el siguiente link: Subsidio Caacupé
 

...

Compartir este artículo