SEN brinda asistencia tras temporal

Publicado el: 18/04/2022 10:30

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), asistió a más de 1.000 familias afectadas por las torrenciales lluvias, granizos y fuertes vientos, que azotaron a varias zonas del país en la tarde y noche del lunes 11 de abril.

Cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Emergencia Nacional, se trasladaron hasta los puntos afectados para realizar la Evaluación de Daños, a fin de planificar los trabajos logísticos y operativos. 

Tras la evaluación, se asistió a familias de Nueva Italia e Ypané en el Departamento Central, familias del Distrito de Repatriación y del Distrito de R.I.3 Corrales en el Departamento de Caaguazú, así como a familias del Distrito de Coronel Martínez en el Departamento del Guairá.

En el norte del país fueron asistidas familias en el Distrito de San Pedro del Ycuamandiyú, Nueva Germania y Santa Rosa del Aguaray, pertenecientes al Departamento del San Pedro y a familias de la compañía Zanja Cué en el  Departamento de Concepción.

La SEN hizo entrega de chapas, carpas, colchones, frazadas y kits de alimentos, a las familias afectadas por el temporal.

...

Compartir este artículo