Segunda reunión interinstitucional con miras al Operativo Caacupé 2022

Publicado el: 17/11/2022 11:30

La SEN estuvo presente en la segunda reunión de coordinación interinstitucional entre diferentes organismos del Estado que sumarán esfuerzos para que la festividad Mariana se desarrolle en óptimas condiciones para toda la feligresía del país.

La reunión interinstitucional se realizó en la Municipalidad de la ciudad de Caacupé, donde estuvieron presentes el Rector de la Basílica Santuario Presbítero José Asunción Benítez, el Vice Ministro de la Niñez y la Adolescencia Abg. Walter Gutiérrez, el Fiscal Adjunto Abg. Roberto Zacarías, la Doctora Leticia Pintos, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y demás representantes de otras entidades públicas involucradas para el Operativo.

En este encuentro de trabajo, todas las instituciones involucradas realizaron la presentación de sus respectivos planes de trabajo, con el objetivo de brindar todas las medidas de seguridad y comodidad a los peregrinantes que llegarán a la ciudad de Caacupé.

La Secretaría de Emergencia Nacional presentó su plan de trabajo en el que prevé un despliegue durante 10 días consecutivos a disposición no solamente de la organización, sino también al cuidado de la gente que va a peregrinar en estos días festivos hasta la capital espiritual del país.  

...

Compartir este artículo