Reunión de Coordinación Interinstitucional MAG – SEN

Publicado el: 18/04/2022 16:00

El Encargado de Despacho, Ing. Miguel Kurita, participó de una reunión interinstitucional con presencia del Ministro Ing. Agr. Santiago Bertoni del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Lic. Elsi Ovelar de Ramírez, Directora del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), y representantes del Ministerio de Hacienda – Subsecretaría de Estado Tributación.

El objetivo de la reunión fue la de fortalecer la coordinación interinstitucional, a efectos de impulsar los productos de la agricultura familiar campesina como proveedora de las compras públicas.

El Ing. Miguel Kurita, señaló que la Secretaría de Emergencia Nacional, es la institución pública pionera en incluir a los productores campesinos como proveedores de insumos que se utilizan para los kits de alimentos, destacando la calidad de los productos entregados.

En la reunión también se propuso incorporar a otras instituciones de gobierno, para consolidar el posicionamiento de la agricultura familiar como proveedora de las compras públicas.

...

Compartir este artículo