Reunión con UNICEF Paraguay

Publicado el: 01/04/2022 14:00

El día jueves 31 de marzo del presente año, el Representante de UNICEF-Paraguay Sr. Rafael Obregón, el especialista regional WASH en Emergencia para América Latina, Sr. Benedicto Maceo y la consultora UNV WASH Unicef, Sra. Natalia Delgado, mantuvieron reunión con el Encargado de Despacho de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Ing. Miguel Kurita Kasai con el fin de coordinar trabajos en diversas áreas de interés en el marco de la Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres.

Los temas abordados en la reunión refieren al apoyo para el fortalecimiento de capacidades de las secretarías de gestión de riesgo de los municipios, con la formulación de planes de contingencia y respuesta, estrategias de implementación del Marco de Sendai a nivel local y el acompañamiento de la institución para los diferentes proyectos que UNICEF viene implementando a nivel país.

Con el fin de concretar el interés mutuo de colaboración, UNICEF sugirió la firma de un Memorando de Entendimiento, a efectos de acordar áreas de cooperación estableciendo un cronograma y agenda tentativas para la ejecución de acciones en el presente año.

...

Compartir este artículo