Más de 2 millones de kilogramos de alimentos distribuidos en la pandemia

Publicado el: 25/06/2020 13:13

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), distribuyó de marzo a junio, más de 2.000.000 de kilogramos de alimentos en 107 días, a lo largo del territorio nacional. Estos fueron distribuidos en Kits de Alimentos y a Ollas Populares. 

1Alimentos_ImagenTotal.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrega de Kits de Alimentos a las familias suma unos 1.264.158 kilogramos distribuidos en 12 departamentos, entre ellos Alto Paraguay, Boquerón, Central, Presidente Hayes, Misiones, Caaguazú, Canindeyú, Paraguarí, San Pedro, Concepción, Cordillera, Alto Paraná y la capital, Asunción. 

3Alimentos_ImagenKits.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el apoyo a Ollas Populares suma 822.997 kilogramos de asistencia alimentaria brindada en 14 departamentos. Llegando comunidades de Alto Paraná, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes, San Pedro y Asunción. 

2Alimentos_ImagenOllas.png

Estas entregas de alimentos han beneficiado a más de 55.000 familias paraguayas y se realizan de manera contínua, buscando asegurar la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad que ante las medidas sanitarias adoptadas para evitar la propagación del COVID-19 han sido afectadas en sus ingresos diarios. 
 


 

...

Compartir este artículo