Junio Verde

Publicado el: 01/06/2022 14:53

El Ingeniero Miguel Kurita, participó del lanzamiento de la campaña “Junio Verde”, en la cual reiteró el compromiso institucional de generar conciencia e impulsar acciones concretas, como campañas comunicacionales o espacios de debate a favor del medio ambiente.

El objetivo principal de la campaña es declarar a nivel nacional e internacional al mes de junio como MES VERDE, para poner en eje central los problemas que afectan al medio ambiente y las soluciones que necesitamos.

El Encargado de Despacho, resaltó el interés de la SEN de articular las acciones que fueran necesarias para ser parte de esta iniciativa que fomenta la participación de todos los sectores para generar acciones que ayuden a restauran nuestros ecosistemas, prevenir los cambios provocados por el hombre en la naturaleza, y los crímenes que perturban la biodiversidad y la deforestación.

También participaron del evento el Ministro de la Juventud, representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), del Ministerio de Educación, de la Fundación Moisés Bertoni y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

...

Compartir este artículo