Asistencia tras temporal

Publicado el: 30/09/2022 11:57

La Secretaría de Emergencia (SEN), se encuentra asistiendo a más de 400 familias afectadas por las torrenciales lluvias y fuertes vientos, que azotaron a varias zonas de los Departamentos de Canindeyú y San Pedro.

Cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Emergencia Nacional, se trasladaron hasta los puntos afectados para realizar la Evaluación de Daños y Análisis de necesidades, a fin de planificar los trabajos logísticos y operativos.

En el Departamento de Canindeyú fueron afectadas las compañías de San Jorge, Nuevo Horizonte, Renancer, Karen Luana,  Colonia Canindeyú y Urba, ubicados en Salto del Guairá. Por otra parte, en el Distrito de Maracaná las compañías Colonia los Corrientes, Corrientes/encuadre 2, Corrientes/encuadre 5.

Por otra parte, en el Departamento de San Pedro fueron afectadas las compañías de Calle San Sebastián y San Ramón, San Antonio, San Jorge Oeste y San Miguel Oeste,  Villa Boquerón y Santa Ana, pertenecientes al Distrito Liberación. En cuanto al Distrito de General Aquino, las compañías afectadas fueron las de Jhugua Rey y Santa Clara.

La SEN hizo entrega de chapas, carpas, colchones, frazadas y kits de alimentos, a las familias afectadas por el temporal.

...

Compartir este artículo