Apertura de Sobres para Kits de Alimentos

Publicado el: 29/04/2020 12:09

La Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) realizó el acto de apertura de sobres para la adquisición de 52.000 (cincuenta y dos mil) kits de alimentos de 45,5kg totalizando 2.366.000kg. en el marco del Fondo Nacional de Emergencias (FONE) previstos en el contexto del COVID-19.

La adquisición se realiza por ítems, presentándose 14 oferentes en este proceso donde fueron cursadas 75 invitaciones según informó la Unidad Operativa de Contrataciones de la SEN. Asimismo, el acto fue transmitido en vivo en sus redes sociales.

En el acto se procedió a la recepción de ofertas, apertura de sobres, que se leyeron en voz alta y se registraron en el acto el nombre de los oferentes y precio de oferta. Además de un análisis documental sustancial preliminar, luego se procedió a exhibir todas las ofertas y los oferentes tuvieron la oportunidad de comentar y dejar en acta sus comentarios.

Verificaron el Acto de Apertura, representantes de la Dirección General de Prevención y Transparencia y Dirección General de Asesoría Jurídica, Abg. Julio Noguera y Abg. Federico Hetter, de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC). 

Cabe destacar, que el proceso de adquisición es en plena observancia a la Ley 2051 de Adquisiciones y su Decreto Reglamentario N°29.909. Este acto público, es difundido por diferentes medios a fin de que la ciudadanía esté al tanto de los procesos de adquisiciones llevados a cabo por esta Secretaria de Estado.

...

Compartir este artículo