Apertura de sobres de artículos para albergues

Publicado el: 13/08/2020 12:50

La Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), realizó el día de hoy jueves 13 de agosto del corriente año, el acto de apertura de sobres de ofertas para la adquisición de artículos para albergues en el marco del Fondo Nacional de Emergencia (FONE), previstos en el contexto del COVID-19.


Se presentaron 6 oferentes en este proceso de convocatoria abierta, donde fueron cursadas 51 invitaciones, según informó la Unidad Operativa de Contrataciones de la SEN.


En el acto se procedió a la recepción de ofertas, apertura de sobres, los cuales se leyeron en voz alta y se registraron el nombre de los oferentes y precio de oferta. Luego se procedió a exhibir todas las ofertas y los oferentes tuvieron la oportunidad de comentar y dejar en acta sus comentarios.


Verificaron el acto de apertura, representantes de las siguientes instituciones: Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Justicia, Auditoría General del Poder Ejecutivo y de la Secretaría Nacional Anticorrupción.


Este acto público, es difundido por diferentes medios a fin de que la ciudadanía esté al tanto de los procesos de adquisiciones llevados a cabo por esta Secretaria de Estado.
 

...

Compartir este artículo