Gobierno Nacional

Unidad anticorrupción

Considerando lo establecido en el Decreto N° 10.144/12, Capítulo II, Artículo 5°, la Secretaría de Emergencia Nacional creó la Unidad Coordinadora Anticorrupción mediante la Resolución SEN N° 757/2012, con el objetivo de promover la lucha contra la corrupción, instalar mecanismos de integridad, transparencia, detección de hechos de corrupción, de participación ciudadana, así como de un sistema de monitoreo y evaluación.

Todo esto como parte del fortalecimiento institucional a fin de impulsar estrategias para prevenir, determinar y poner a conocimiento de las autoridades correspondientes los actos de corrupción en que incurrieren los funcionarios de la institución, velando por el buen cumplimiento de las tareas asignadas, observando los valores morales y conductas éticas de los servidores públicos, así como fortalecer los mecanismos de transparencia en la SEN, logrando la instalación de buenas prácticas con criterios de eficiencia y objetividad.

En el afán de dar a la ciudadanía una participación activa en este proceso, la Unidad Coordinadora Anticorrupción ha habilitado una dirección de correo electrónico: denuncias@sen.gov.py, la línea telefónica (021) 491-025, y ha instalado buzones convenientemente ubicados cerca de las mesas de entrada de la institución, en los cuales se podrán depositar quejas, denuncias y sugerencias.

SECRETARíA DE EMERGENCIA NACIONAL (SEN)
   
ENLACES DE INTERES - NACIONALES
ENLACES DE INTERES -INTERNACIONALES
Fulgencio R. Moreno 897 c/ Parapití Asunción- Paraguay | Teléfono: (+595 21) 440-997 / (+595 21) 440-998  | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados