Gobierno Nacional

SEN entregó alimentos e insumos varios a familias afectadas por incendio en Villa Elisa

Publicado el: Jueves, ABRIL 20, 2017
Funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) se apersonaron el día de hoy en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa, a fin de verificar dos viviendas consumidas en su totalidad por un incendio en la noche del miércoles, posteriormente, se procedió a la entrega de materiales de construcción, colchones, frazadas, kits de víveres, bolsas de ropa -donaciones- y varios utensilios de cocina.
Alrededor de las 23:00 del día miércoles 19 de abril, dos viviendas precarias del barrio Mbocayaty fueron consumidas por el fuego, producto de un cortocircuito. Tras lo ocurrido, personal de la Dirección General de Administración de Emergencias de la Secretaría, realizaron la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades (EDAN).
 
Producto del siniestro, dos familias se vieron afectadas -una de ellas con cinco integrantes (2) adultos y (3) niños-, la otra, integrada por dos mujeres (una de ellas, mayor de edad). Las víctimas pudieron salir afortunadamente ilesas del lugar, pero no así sus pertenencias que fueron consumidas por las llamas. 
 
Estas familias recibieron 20 chapas, 20 puntales, 20 terciadas para la reconstrucción de sus viviendas, 7 colchones, 7 frazadas y un kit de vivieres para cada familia, compuesto por aceite (4 litros), arroz (5 kg), azúcar (5 kg), harina (5 kg), fideo (5 kg), yerba (5 kg), poroto (5 kg), panificados (5 kg), maní (3 kg), carne conservada (4 unidades), jabón (2 unidades) y sal (1 kg), además de ropas en (2) bolsas y utensilios de cocina.
SECRETARíA DE EMERGENCIA NACIONAL (SEN)
   
ENLACES DE INTERES - NACIONALES
ENLACES DE INTERES -INTERNACIONALES
Fulgencio R. Moreno 897 c/ Parapití Asunción- Paraguay | Teléfono: (+595 21) 440-997 / (+595 21) 440-998  | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados