Gobierno Nacional

Charla: “No hay nada tan bueno que no se pueda mejorar”

Publicado el: Miercoles, ABRIL 19, 2017
Con este lema se dio inicio a la charla sobre -La excelencia en la calidad total- organizada por el Comité de Buen Gobierno de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), realizada en la fecha de ayer, con la participación del plantel de funcionarios de la institución. El evento fue desarrollado en el marco del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay (Mecip) y cumpliendo con el plan de actividades de este año. 
El evento fue realizado con el apoyo de la organización “Fundación Buen Gobierno”, quién se orienta hacia la asesoría integral del funcionariado público, abarcando áreas de capacitación personal e institucional, con la disertación del profesional Fernando Bogado. 
 
Uno de los puntos expuesto por el profesional fue el sistema integral y sistemático destinado a la mejora tanto a las empresas, como a los procesos y actividades que las conforman, así como a los individuos que son lo que las hacen realidad, denominado -Kaizen-.
 
Asimismo, evaluaron y analizaron las expresiones: creatividad, meditación, apoyo, compasión, inspiración, descubrimiento, paciencia, empoderamiento, pasion, visión, coraje, respeto, imaginación y amor. 
 
Es importante mencionar que esta actividad fue desarrollada bajo uno de los objetivos principales del Comité de Buen Gobierno, la de “promover los valores éticos que son necesarios para mejorar el contacto con los grupos de interés”.
 
Cabe recordar que la primera charla para el plantel de trabajadores fue realizado el pasado martes 21 de marzo, con el tema -Relaciones interpersonales-, asimismo, para el mes de junio se desarrollará sobre -Cómo organizar un líder su equipo eficaz-.
SECRETARíA DE EMERGENCIA NACIONAL (SEN)
   
ENLACES DE INTERES - NACIONALES
ENLACES DE INTERES -INTERNACIONALES
Fulgencio R. Moreno 897 c/ Parapití Asunción- Paraguay | Teléfono: (+595 21) 440-997 / (+595 21) 440-998  | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados