Gobierno Nacional

Donaciones 2015 - 2016

Transparencia
En correspondencia con el modelo de gestión pública transparente y eficiente que promueve el Gobierno Nacional, la Secretaría de Emergencia Nacional pone a disposición de la ciudadanía información consolidada referente a las donaciones recibidas en el marco de la Ley N° 5561/2015, que declara en emergencia por inundaciones a siete departamentos y la capital del país.
Distribución
Las donaciones fueron y serán utilizadas y distribuidas previa evaluación de necesidades. Si hubiera remanente, el mismo estará disponible en los depósitos de la SEN para su oportuna distribución.

Cabe resaltar que la asistencia humanitaria que brinda el Gobierno Nacional a través de la SEN, se complementa con las contribuciones realizadas por las organizaciones gubernamentales, civiles y privadas, razón por la cual la Secretaría de Emergencia Nacional ha elaborado un sistema de agendamiento de donaciones.
Ofrecimiento
Al final de esta página se encuentra disponible un formulario de ofrecimiento de donación (en línea) que debe ser completado con los datos del donante y los detalles de los insumos donados. Esta herramienta facilita una mejor coordinación interna y posterior entrega a las familias afectadas.
Lista básica de necesidades
Durante una situación de emergencia, organizaciones e instituciones toman acción de respuesta inmediata, lo cual en ocasiones significa salvar vidas, no obstante, para el cuidado que exige cubrir las necesidades en un marco de programación de respuesta y lograr una estabilidad temporal en los alberges, la SEN solicita a los interesados, conforme a evaluaciones de daños y análisis de necesidades, canalizar sus donaciones mediante la utilización del formulario de ofrecimiento de donaciones, o el contacto al correo o a los teléfonos indicados más abajo, para su procesamiento y coordinación con el donante.

Reconocimiento y agradecimiento
La SEN expresa sinceros agradecimientos a todos aquellos gobiernos extranjeros, organismos internacionales, sector privado y particulares, así como también a las demás instituciones del Estado, que de forma ininterrumpida apoyan y complementan las acciones de la institución.
Datos de contacto para donaciones
Secretaría de Emergencia Nacional
Fulgencio R. Moreno y Parapití
Telefax: (+595 21) 440 997/8
Correo electrónico: secretaria.general@sen.gov.py

SECRETARíA DE EMERGENCIA NACIONAL (SEN)
   
ENLACES DE INTERES - NACIONALES
ENLACES DE INTERES -INTERNACIONALES
Fulgencio R. Moreno 897 c/ Parapití Asunción- Paraguay | Teléfono: (+595 21) 440-997 / (+595 21) 440-998  | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados